top of page
¡Aprende yoga desde cero! Si eres principiante, nuestras clases son ideales para ti. 3 Yoga Panamá ofrece yoga y movimiento que se adapta a las necesidades de cada persona. Disfruta de un grupo pequeño, confianza y comunidad. Toque cardio con clases de Zumba.

3 Yoga Panamá
Clases y Paquetes 

Una opción para cada persona

Te damos la bienvenida al mundo del yoga.

Nuestro estudio de yoga tiene como objetivo hacer que la práctica del yoga sea accesible y alegre.

 

Creemos que integrar el yoga en tu vida diaria mejorará tu salud y cambiará tu calidad de vida para mejor.

 

¿Quieres saber más? Estos son nuestros planes para clases...

Y... ¿de qué se trata cada clases?

Clic en cada imagen para ver un pequeño resumen de lo que puedes esperar en cada una de las clases que te ofrecemos Karolina y Sonia. Hay formato presencial y online.

Lunes PRESENCIAL 7:30 pm restaurativo y renovador

Movimientos suaves. Además, usarás accesorios como cojines, mantas y bloques para sostener al cuerpo. para activar la respuesta de relajación del cuerpo. Aprende a estar más presente, gana calma y relajación.

Lunes 6:30 pm ONLINE Zumba

¡Diversión y movimiento! Un toque de actividad cardiovascular para complementar tus clases de yoga. Lunes es online, 6:30 pm #losYoguisTambienBailamoS

Lunes 7:30 pm ONLINE Yoga

Inicia la semana con la mente enfocada y el cuerpo relajado. Principios de meditación; prácticas cortas al final de la clase.

Martes 7:30 pm ONLINE yoga

Una clase para cuidar al cuerpo. Te invitamos a conectar contigo mismo/a a través de posturas que activan y estiran músculos, con apoyo de la respiración. Deliciosa relajación al final.

Martes 7:30 pm PRESENCIAL Yoga

A través del movimiento y la respiración relajamos mente y cuerpo. Practicas de meditación ideales para principiantes. .

Miércoles 6:30 pm PRESENCIAL Zumba

¡Diversión y movimiento! Un toque de actividad cardiovascular para complementar tus clases de yoga. Clase Presencial. miércoles en Aditi. #losYoguisTambienBailamos

MIERCOLES YOGA PARA TODOS

Una clase de yoga donde empezamos con mucho movimiento. Luego, fluimos hacia la calma y un relax profundo. Lugar: Aditi, San Francisco, ciudad de Panamá

Jueves 6:30 pm Yoga restaurador y tranquilo

Una deliciosa combinación de asanas suaves y sostenidas, respiraciones calmantes. Aprende a activar tu respuesta de relajación.

sabado yoga dinamico

Combinamos retos en movimiento, con uso de accesorios o exploración corporal, para potenciar el efecto de las asanas.

¡También estamos en YAPPY!

¡Aprende yoga desde cero! Si eres principiante, nuestras clases son ideales para ti. 3 Yoga Panamá ofrece yoga y movimiento que se adapta a las necesidades de cada persona. Disfruta de un grupo pequeño, confianza y comunidad. Toque cardio con clases de Zumba.

¿Deseas CLASES PRIVADAS?

bottom of page