Divertido en yoga

3 Yoga Panama 

Testimonios

Felices y honradas por este compartir

Lee más abajo

Flora Quiel testimonios 3 Yoga Panama

Flora Quiel

Mi práctica de yoga en 3 Yoga Panamá me hace recordar una conversación con mi papá, donde me hablaba de lo que podemos manejar o sobrellevar con la respiración y que varios no sabemos cómo respirar. En clase siempre le dan importancia a la respiración. Eso me me lleva a estar presente, atenta escuchando lo que me dice mi cuerpo, lo que necesito, a tener cuidado. Con la práctica del yoga estoy más presente, no en modo automático; me mantengo con flexibilidad, agilidad y fuerza para el diario vivir.  En clases toman en cuenta las necesidades de cada uno. Nos hacen sentir confiados y que podemos lograrlo, generando en cada uno sentimientos de empatía como una familia yogui.  Agradecida estoy de encontrármelas en mi andar.

Lorena Gonzalez 3yp.jpg

Lorena González

En el 2016 tomé la decisión de realizar algún tipo de actividad física. Pero, no me sentía cómoda en ningún gym, hasta que encontré el Rincón Yogui. En ese momento tenía 17 años y me dieron una cálida bienvenida. Es un spot muy cómodo, privado. Y lo mejor son las personas increíbles que he conocido. Aprecio la forma de enseñanza de las teachers Sonia y Karo. Independientemente de la edad y la habilidad física, ellas buscan la manera de personalizar las posturas y estiramientos en base a las posibilidades de cada persona. De esta manera nos animan y nos ayudan a movernos, meditar y sentirnos mejor. Me siento muy agradecida de haber encontrado el Rincón Yogui, un lugar donde se está en familia y en confianza. ¡Muchas gracias!

Itzel Barnes 3 YP.jpg

Itzel Barnes

En marzo de 2016 vi un anuncio de clases de Zumba y Yoga. Inicialmente, me atreví a ir a las de Zumba. Ya en clases, una compañerita y una pareja de esposos, que ahora son grandes amigos, me convencieron de quedarme a las de Yoga. ¡No me arrepiento! Tenía dolores en las rodillas y en la espalda baja constantemente. Las molestias se aminoraron grandemente. Ya hace 3 años no falto a mis clases en 3 YOGA PANAMA; las teachers son realmente dedicadas a sus alumnos.  El nivel de estrés en mi trabajo era muy alto y paulatinamente he ido aprendiendo a utilizar la meditación y el dedicarme tiempo para afrontar mejor  las situaciones que se nos presentan, y no estar agarrando rabias innecesarias. 

OLGA EPIFANIO 3YP.jpg

Olga Epifanio

Inicié en Zumba a inicios del 2020. Luego, Llegó la pandemia y pensé me quedaría sin bailar. Tuve la dicha de seguir de manera virtual. ¡Fue lo mejor que pudo pasar! Ahora es parte de mi rutina diaria. Hice amigos, amigas, conocí instructores buenísimos que te contagian ese sabor de la vida. Sonia en 3 Yoga Panamá es una de esas personas que te inspiran a seguir adelante, a disfrutar lo que haces, a sonreír. Para mí  Zumba ha sido un cambio total, no solo en lo físico. También en la tranquilidad mental; libero el estrés. ZUMBA is 4EVER.

IVAN CARRERA 3YP.jpg

Iván Carrera

Desde joven me encanta bailar. Ahora en las clases de Zumba en 3 Yoga Panamá he aprendido pasos y estilos que no había practicado en la vida. Es una rutina que es más baile y por lo tanto más llevadero, entretenido y divertido. Se queman muchas calorías y a la vez te diviertes perdiendo peso o definiendo tu cuerpo.

¡A zumbear!